Actualidad
Levine no piensa que la narrativa se deba reducir en videojuegos
Las tramas complejas son compatibles con el perfil del consumidor.
Cuando Ken Levine comentaba la pasada semana que la industria del ocio digital seguía constreñida por ciertas temáticas, no le faltaba parte de razón. Hoy, a través de su última entrevista con VG247, el máximo responsable de la saga Bioshock, se sincera asegurando que las tramas argumentales de los juegos no deben reducirse por el perfil del consumidor medio de ocio interactivo.
A su "http://www.meristation.com/es" target=_blank>Bioshock Infinite: "Con algunas de las cosas que estamos haciendo en Infinite, debería reducirla para mí". Levine explicó, además, cómo los directivos de Take Two aceptaron adentrarse en sus proyectos con la saga Bioshock: "Francamente, si estuviera en su piel, no sé si habría aprobado Bioshock".
El lanzamiento de Bioshock Infinite, tercera entrega de la saga ya consagrada, está previsto para el próximo 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.
BioShock Infinite (PlayStation 3) |
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.