Actualidad

Dungeon Siege 1 y 2 gratis reservando Dungeon Siege 3 por Steam

César Otero DieOpheliac

La tercera parte se retrasará en Europa hasta el 17 de junio.

Con la idea de incentivar un poco las reservas de la versión para PC de Dungeon Siege III, Square Enix ha decidido regalar las dos primeras iteraciones de la saga de acción y RPG a todos aquellos que reserven DG III a través de Steamworks: "Proporcionando sin coste alguno Dungeon Siege I y Dungeon Siege II a través de Steamworks es la forma de Square Enix de mostrar su aprecio a los fans de la franquicia Dungeon Siege", afirma David Hoffman, productor ejecutivo de DG III.

Dungeon Siege III, que por primera vez llega a PlayStation 3 y Xbox 360 además de a PC, retrasará unas semanas su salida en el viejo continente, como os informábamos ayer, ya que su editora Square Enix ha retrasado el lanzamiento del título de finales de mayo al 17 de junio.

Dungeon Siege III

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Dungeon Siege III