Actualidad

La saga Mass Effect se pasa al anime

César Otero DieOpheliac

Bioware y FUNimation se alían para lanzar un largometraje de animación sobre la saga espacial.

Con la salida en el tercio final del año de la conclusión a la épica saga espacial Mass Effect, su desarrolladora Bioware ampliará el universo de la serie con un largometraje de estilo anime.

Siguiendo los pasos de otra saga de su creadora como es Dragon Age, la cual también dispondrá este año de su versión animada, Mass Effect será trasladado a la animación de la mano de la experta en anime FUNimation, la cual está detrás del citado anime de Dragon Age. T.O.Entertainment realizará las funciones de coproductores, repitiendo el productor ejecutivo de Bioware, Casey Hudson, esta misma labor en la cinta animada, cuyo lanzamiento se espera para este mismo verano.

"Durrante los últimos años, hemos revelado distintas piezas del mundo de Mass Effect a través de distintos medios", ha declarado Hudson, "El extender la historia [de la saga] a través del medio del anime lo convierte en otra increíble oportunidad para nosotros".

Mass Effect

Los creadores de la saga KOTOR nos traen un nuevo RPG ambientado en el futuro, donde formaremos parte de un escuadrón que debe vigilar la estabilidad de la comunidad galáctica.
Mass Effect