Actualidad

Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, en verano para PC

Enrique García enriquegper

Vida y niñez de nuestros personajes con esta cuarta expansión del simulador.

Tras pasearse por le Edad Media, Los Sims contarán con una cuarta expansión para su tercera entrega en ordenador. Los Sims 3 ¡Menuda Familia! llegará a PC este mismo verano y está siendo desarrollada por Electronic Arts con el objetivo de ofrecer a los jugadores la posibilidad de recordar los mejores momentos de la infancia de sus sims.

Despedidas de soltero, crisis existenciales, bodas desmadradas, bromas pesadas a los amigos y otras actividades se podrán realizar con esta expansión que recorrerá los instantes más divertidos en la vida de cada uno de nuestros sims.

'Los Sims 3 ¡Menuda Familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltera… y mucho más', explicaba Scott Evans, director general del estudio de desarrollo de la serie producida por Maxis.

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!

En la cuarta expansión de la franquicia Los Sims 3, podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta.
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!