Actualidad

Dragon Age II sobrepasa el millón de copias vendidas en dos semanas

César Otero DieOpheliac

Bioware lo celebra regalando Mass Effect 2 a aquellos que adquieran Dragon Age II para PC.

Tal y como podemos leer en su web, Bioware quiere celebrar el éxito de su nuevo título, Dragon Age II, regalando para ello una copia de Mass Effect 2 para PC a los usuarios que adquieran antes de que finalice el día 30 de abril la versión PC de DOAII. La nueva iteración de la saga de rol Dragon Age ha rebasado el millón de copias vendidas en "menos de dos semanas y más rápido que Dragon Age: Origins [...] Gracias a jugadores como vosotros. Apreciamos vuestro apoyo".

Al comprar DOAII, y tras activar el Online Pass e iniciar sesión con nuestra cuenta de EA, recibiremos el código para descargarnos Mass Effect 2 vía el servicio EA Download Manager. Los seguidores de la saga futurista de BioWare podrán leer a finales de este mismo año una nueva novela ambientada en su universo. El escritor tras esta nueva iteración literaria es William C. Dietz, quien seguirá la línea delimitada por los anteriores capítulos escritos: Revelation, Ascension y Retribution.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2