Actualidad

Marvel y Activision desarrollan Spiderman Edge of Time

Enrique García enriquegper

El jugador tendrá que corregir el curso temporal para evitar la muerte de Peter Parker.

La tela de araña de Spiderman se expande de nuevo en la industria del ocio digital. El héroe arácnido disfrutará de un nuevo videojuego llamado Spiderman: Edge of Time, donde el jugador tendrá que cambiar el destino de Peter Parker para evitar su muerte. El título ha sido anunciado hoy por Activision, que colabora con Marvel. El estudio encargado del proyecto es Beenox.

"La primera labor de Beenox con Spiderman Shattered Dimensions fue uno de los mejores juegos del héroe hasta la fecha según la crítica y los fans. Una vez más Beenox realizará un acercamiento diferente con esta inesperada aventura en Spiderman Edge of Time", explicó Vicharin Vadakan, director de marcas en Activision.

Spiderman Edge of Time mezclará dos líneas temporales a través de una aventura de acción, donde se cruzará el héroe clásico con una versión corrupta del mismo. Las acciones del jugador repercutirán sobre el transcurso de los acontecimientos. El título tiene previsto su lanzamiento a finales de año previsiblemente en formato multiplataforma.

Spider-Man: Shattered Dimensions

Nueva aventura de Spider-Man que intentará ser más cercana las raíces originales del personaje en cuatro universos alternativos distintos
Spider-Man: Shattered Dimensions