Actualidad

PS3 se hace con la exclusividad temporal de Necromachina

Enrique García enriquegper

El juego descargable llegará más tarde a Xbox Live Arcade.

El catálogo digital de Playstation 3 ha conseguido una nueva exclusividad temporal: Necromachina. El título de acción y plataformas para cuatro jugadores en cooperativo recibe también el nombre de Moon Driver (en Japón) y se estrenará en Playstation Network el próximo 30 de marzo. Los jugadores nipones y norteamericanos podrán comprarlo un día antes.

Koichi Yotsui es el alma creativa tras este videojuego que también se lanzará en Xbox 360 en un fecha todavía por determinar. Square Enix se ha encargado del desarrollo del proyecto tratando de convertirlo en un reto para los más exigentes. "El modo para un jugador va muy en serio. No tengo intención de dejar que alguien escape con sus vidas. ¡Es un buen juego para morir!"http://www.meristation.complaystation-3/noticias/necromachina-estara-en-el-psn-el-29-de-marzo/1666027" target=_blank>espetaba Yotsui al respecto.

Moon Diver

Juego de acción de scroll lateral con capacidad multijugador para hasta 4 jugadores en el que contraleremos a varios ninjas con poderes.
Moon Diver