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Bioware se fija en Dead Space para la interfaz de Mass Effect 3

Esperan también mejorar la visibilidad de los enemigos en combate.

Bioware tiene la intención de implantar un HUD más envolvente en Mass Effect 3. El programador del estudio, Brenon Holmes, explicó que están 'realmente interesados en intentar mover todo tipo de información dentro del mundo' mediante lo que muestren en el HUD. 'Es una de las cosas que nos encanta de Dead Space, su interfaz… es muy inmersiva, y queremos conseguir algo similar'. Holmes añade que tienen la intención de intentar 'poner algunos elementos de nuestro HUD en el entorno, a ver como lo resolvemos al final'.

La compañía está satisfecha, eso sí, de cómo ' se puede ver tanto la vitalidad como el escudo' en Mass Effect 2 según los movimientos de Shepard, aunque quieren trabajarlo más para que 'no haya confusiones en momentos de la batalla'. 'Creo que si simplificamos el sistema de vida será más fácil representar el escudo, como hace Isaac en la segunda parte de Dead Space 2', afirmó Holmes. Otro de los elementos a tener en cuenta es conseguir que se puedan diferenciar los enemigos, así 'es más sencillo saber la estrategia a seguir y qué pueden hacernos; en Mass Effect 3 será mucho más fácil identificar los diversos tipos de enemigos'.

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Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6