Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos mapas más para Killzone 3 con el DLC Steel Rain

Arrival de Mass Effect 2 y The 3rd Birthday, entre las novedades semanales de PSN.

Actualizado a

Killzone 3 recibe su nuevo pack de mapas Steel Rain, que estará disponible el 29 de marzo a un precio de 4'99 euros. Es, juntamente con el DLC Arrival de Mass Effect 2, el gran reclamo de esta semana en Playstation Network. El contenido del juego de Bioware sale a 6'99 euros. No son las únicas novedades para PSN, ya que llegan estos juegos en formato descargable: Rush'N Attack ExPatriot, Free Realms, Moon Driver, Chime Super Deluxe y Split/Second, que pasa a estar disponible en descarga por 29'90 euros. Dos descargables para Hyperdimension Neptunia y el juego Sonic The Hedgehog cierran la oferta para Playstation 3 de la semana.

En PSP hay cuatro actualizaciones de renombre. WWE All Star y The 3rd Birthday a un precio de 29,90 euros, el mismo que The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Por último, llega también el código para Dragon's Lair a un precio de 7,99 euros. A todo esto, se añaden nuevas demos como echochrome II, MAG, Chime Super Deluxe y Moon Driver.

Ampliar

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9