Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spellforce 2: Faith in Destiny ha sido retrasado indefinidamente

JoWooD también ha retrasado esta misma semana la expansión de ArcaniA: Gothic 4.

Actualizado a

Mala semana para los seguidores de los títulos editados por JoWood, pues tras haber anunciado el retraso indefinido de la primera expansión de ArcaniA: Gothic 4, Fall of Setarrif, JoWooD ha anunciado hoy que tambien retrasará "indefinidamente" Faith in Destiny.

Spellforce 2: Faith in Destiny, expansión independiente del título de rol y estrategia fantástico Spellforce 2 y que continua la historia de este, no será lanzado pues en nuestro país (ni en el resto de Europa) el 29 de abril, tal y como estaba previsto en un primer momento.

SpellForce II: Faith in Destiny (PC)

JoWooD ha querido dejar constancia en el comunicado que la expansión "no ha sido cancelada, pero es necesario realizar más mejoras y pulir más detalles". Según Reinhard Pollice, productor de la compañía, "Nuestra máxima prioridad es la calidad del juego. El desarrollo se encuentra en una fase avanzada, pero la experiencia de juego será mejorada en algunos sectores, como la estabilidad multijugador".

Sobre una futura nueva fecha de lanzamiento, Reinhard añade que "Debido a estas mejoras el lanzamiento del juego no puede ser aún determinado, lo haremos 'cuando esté hecho'".

Arcania: Gothic 4

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG
Cuarta entrega de la mítica saga de Rol de acción Gothic.
Carátula de Arcania: Gothic 4
7