Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El compositor de Halo estaría encantado de trabajar en su película

Marty O'Donnell es responsable de la BSO de los videojuegos.

Puede que la película de Halo todavía no haya llegado a buen puerto, pero el futuro que le espera a esta producción es alentador. Al menos así será si Marty O'Donnell, compositor musical de la licencia, se encarga de la producción musical del filme. Intenciones no le faltan, tal y como ha hecho ver en la última entrevista que ha concedido a Industry Gamers.

'Me encantaría trabajar en la música de la película de Halo. Sin ninguna duda. Creo que sería fantástico', argumentó O'Donnell. El compositor es responsable de temas míticos en la franquicia y dio vida musical a los conocidos acordes que han acompañado a la saga antaño de Bungie durante los últimos años.

Con todo, O'Donnell asegura conocer 'cómo funciona Hollywood' y ve complicado que él termine siendo el responsable de la banda sonora de la película. En cualquier caso, seguro que los seguidores de la franquicia propiedad de Microsoft estarían más que encantados de escuchar las melodías del músico en la gran pantalla.

Halo Reach (Xbox 360)

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10