Actualidad

Resident Evil 4 y Code Veronica dan el salto a Playstation 3 y Xbox 360

Salva Fernàndez salbaFR

Mercenaries, para 3DS, se lanzará en Japón el próximo mes de junio.

Capcom prepara el nuevo Resident Evil Revival Selection para Playstation 3 y Xbox 360. El misterioso título sale en la tabla de contenidos de la revista japonesa Famitsu de esta semana, con una cobertura de cuatro páginas. Las especulaciones de todo tipo ya han empezado, y según apuntan los primeros detalles sobre esta nueva producción, se trata de una remasterización de los juegos Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4 en alta definición para las consolas de Sony y Microsoft sin novedades más allá del lavado de cara de turno.

De momento, no se sabe ni precio ni fecha de salida, aunque algunas fuentes señalan que la cobertura de Famitsu se basa en comparaciones entre los juegos originales y la remasterización. Eso sí, también se desprende la información que estará Ada Wong y su otra misión en la versión de Resident Evil 4, y que Code Veronica será la versión Director's Cut. Todavía no han transcendido scans que muestren las primeras imágenes de Revival Selection.

La saga se estrena en 3DS

Capcom ha confirmado a través de la revista Famitsu que Resident Evil Mercenaries para Nintendo 3DS llegará a las tiendas de Japón el próximo 2 de junio. El título cooperativo online todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa y Norteamerica. Se trata de una revisión del clásico minijuego de Los Mercenarios que lleva años incluyéndose en cada entrega de la saga Resident Evil, y que en esta ocasión combinará personajes de toda la franquicia con escenarios de juegos como Resident Evil 5.

Resident Evil 4

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Resident Evil 4