Actualidad

BioWare pone "cuenta atrás" al próximo DLC de Mass Effect 2

Enrique García enriquegper

Conectará el segundo capítulo con la tercera entrega de la saga.

El lanzamiento de Mass Effect 3 está preparado para finales de este mismo 2011. El título de BioWare causa gran expectación, pero antes de seguir especulando sobre las próximas aventuras del Comandante Shepard la desarrolladora quiere que prestemos atención al próximo descargable de Mass Effect 2. Este DLC recibe el nombre de 'Arrival' ('Llegada') y conectará el argumento de Mass Effect 2 con los hechos de la tercera parte.

Quienes hayan completado las dos entregas anteriores y visto el tráiler de presentación de Mass Effect 3 entenderán a qué 'llegada' se está refiriendo BioWare con el nombre de este descargable. La desarrolladora ha publicado la tercera captura del DLC donde podemos ver una cuenta atrás de poco más de dos días que quizás haga referencia al próximo vertido de información sobre el mismo.

Huelga decir que BioWare ha distribuido durante la semana dos imágenes más sobre el descargable, siempre interactuando con el público mediante peticiones por Facebook para liberar la siguiente captura. Quizás esta cuenta atrás tenga su significado. En 48 horas saldremos de dudas.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2