Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dunamis 15 experimentará con el suspense y la novela gráfica

Llegará a las plataformas descargables de PS3 y 360 este verano en Japón.

Actualizado a

El género de las aventuras gráficas (o interactivas) sigue sumando nuevos integrantes. Heavy Rain ha sido uno de los que más han acaparado portadas en los últimos meses, pero sería injusto dejar de lado las propuestas menos conocidas en favor de ésta. Famitsu ha hecho buena cuenta de esto y ha ofrecido a través de su último número y su página web las primeras informaciones e imágenes de Dunamis 15, un aventura de suspense realizada por 5pb.

Ampliar

Dunamis 15 será una aventura gráfica que acercará más a la concepción de la novela visual interactiva y que tiene fechada su salida para este verano en Japón, en los sistemas descargables de PlayStation 3 y Xbox 360. Contará una historia ambientada en el futuro y en el que el protagonista, Tougo Takatsuki, sufre una aburrida existencia en la academia de Ceres situada en una isla llamada Dunamis Base. Pasados ciertos acontecimientos, su día a día cambiará completamente cuando una explosión nuclear derive en mutaciones genéticas. A través de un sistema de juego denominado "multi sistema", se podrá disfrutar de la historia desde el punto de vista de varios personajes y crear lazos de interacción entre ellos.

/es/node/

Poco más se sabe por ahora al margen de que está siendo producido por Kazuhiro Ichikawa y Hajime Kanasugi, con diseños de personajes de Megumi Nagahama. La posibilidad de que salga de Japón es remota, pero nunca se sabe. Por ahora, su desarrollo está al 30%.

Dunamis15

  • 360
  • PS3
  • Aventura gráfica
Aventura gráfica prevista para plataformas descargables y que presentará un futuro alternativo en el que un joven deberá sobrevivir en un mundo en el que un accidente nuclear ha derivado en mutaciones genéticas.
Carátula de Dunamis15