ActualidadLas diferencias entre PS3 y 360 en Crysis 2 no serán significativasSu productor ejecutivo Nathan Camarillo lo reitera de nuevo.Cesar OteroActualizado a 5 de febrero de 2015 22:45 CETHablando sobre la reciente demo multijugador de Crysis 2 para PS3, el productor Nathan Camarillo ha declarado en el blog americano de PlayStation de nuevo que las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 serán muy escasas.Tras ser preguntado por el artículo de la web IGN que afirmaba que Crysis 2 no luce "muy bien en PS3", y por otros que contradecían lo dicho en IGN, este respondió que "Ya dije que si juntas [las versiones de Crysis 2 de] PS3 y 360 una al lado de la otra, desafiaría a quien sea a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no veo ninguna en absoluto".Camarillo también ha respondido a la pregunta de cómo han usando en Crytek el sistema PS3 de cara a poder equipararlo "con los altos estándares de PC" que "La base del CryEngine 3 es que es capaz de escalar de forma apropiada"."Podemos ajustar exactamente por plataforma lo que queremos que salga de ella. Queremos la misma cantidad de experiencia jugable, la misma diversión, la misma intensidad, toda la misma información visual que necesitas para entender y jugar de forma apropiada"."Es simplemente un montón de magia la que hay bajo el capó", sentencia el productor en referencia a la potencia y recursos del motor gráfico de Crytek. Podéis leer un pre-análisis de Crysis 2 aquí.Crysis 2360PCPS3AcciónContinuación del aclamado shooter desarrollado por Crytek, basado ahora en el CryEngine 39Etiquetado en:Crysis 2PS3Xbox 360Ordenador PC