Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necromachina estará en el PSN el 29 de marzo

Square Enix editará este juego multijugador de ninjas.

Actualizado a

Las viejas glorias del sector siguen trabajando a pesar de que su nombre no aparezca por encima de los títulos de sus juegos. Es el caso de Kouichi Yotsui, codiseñador de Strider y responsable de Osman, que ha completado su trabajo en uno de los más esperados juegos descargables del año, Necromachina (Moon Diver en Japón). Desarrollado en el seno de Square Enix, se tratará de un título multijugador de ninjas que permite controlar a personajes como un joven rey demonio, un chico con alas de murciélago que creció en una ciudad mafiosa e incluso un estudiante del Stanford.

Ampliar

Cada personaje tendrá diferentes movimientos y la cooperación entre ellos será clave para avanzar en las fases. Será este el mejor modo de avanzar, puesto que Yotsui ha explicado que "el modo para un jugador va muy en serio. No tengo intención de dejar que alguien escape con sus vidas. ¡Es un buen juego para morir!". Necromachina estará disponible en PlayStation Network el próximo 29 de marzo y llegará "pronto" al Xbox Live Arcade, sin haberse concretado una fecha por ahora.

Moon Diver

  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción de scroll lateral con capacidad multijugador para hasta 4 jugadores en el que contraleremos a varios ninjas con poderes.
Carátula de Moon Diver
5