Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Legends disponible para todos los usuarios de Facebook

Al completar misiones específicas en DAL podremos conseguir artículos exclusivos para Dragon Age II.

Actualizado a

Electronic Arts anuncia que Dragon Age Legends, el RPG online Play4Free (gratis de jugar) está disponible ya para todos los usuarios de Facebook del mundo en http://apps.facebook.com/dragonagelegends.

Dragon Age Legends, una colaboración entre BioWare y el estudio Play4Free de EA, EA2D, expande la franquicia de acción RPG enlazando con Dragon Age II. Los jugadores que completen misiones específicas en DA Legends podrán conseguir cinco artículos exclusivos para utilizar en DAII.

Ambientado en las Free Marches, el escenario principal de DAII, DA Legends combina el combate por turnos con una jugabilidad cooperativa. Simplemente identificándose en Facebook, los jugadores podrán meterse en el RPG online para reclutar a sus amigos y embarcarse en un viaje a través de la batalla con desafiantes misiones.

Los jugadores podrán ganar premios y compartir recompensas con sus amigos para hacer crecer su fuerza como  héroes y el poder de su reino. El juego incluye la posibilidad de personalizar tu personaje y una actualización del sistema que permite a los jugadores hacer frente a los demonios y engendros y convertirse en el héroe legendario del universo de Dragon Age.

En palabras de Mark Spenner, Manager General de EA2D, 'Creamos Dragon Age Legends con un único objetivo en mente: traer uno de los juego AAA por los que BioWare es famoso en la red social. Dragon Age Legends tiene el auténtico combate del RPG y el estilo de una plataforma social masiva, todo ello con la calidad de los superventas de BioWare, elevando el listón de los juegos sociales'.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5