Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony no retrasará el lanzamiento europeo de Motorstorm Apocalypse

El título ya fue pospuesto en Japón tras su reciente catástrofe natural.

Actualizado a

----------ACTUALIZACIÓN---------

Según nos acaba de informar Sony, el título no va a sufrir retraso alguno en Europa, excepto en Reino Unido, lugar en el que si pospondrá su lanzamiento. La compañía ya ha distribuido el juego por las tiendas de todo el continente de cara a cumplir con su fecha de lanzamiento, fijada para esta misma semana, aunque Sony no realizará campaña de marketing alguna para promocionarlo, en señal de respeto por lo sucedido al pueblo japonés:

"El juego ya está en el canal de distribución, así que se pone a la venta el 17 como estaba previsto. Lo que hemos paralizado son todas las acciones que teníamos previstas de PR y marketing (las que estábamos a tiempo todavía)".

----------------------------------------

El terremoto, tsunami y posterior crisis nuclear vivida por Japón en los últimos días ha afectado a todos los estratos de una sociedad que lucha por recuperarse. La catástrofe natural, además de los daños humanos y materiales que ha ocasionado, también se ceba con la industria nipona en todas sus disciplinas. En el terreno del ocio electrónico diversos títulos han sido pospuestos datándolos para una fecha indeterminada debido a la precariedad de las comunicaciones y de los servicios de abastecimiento actualmente. Hoy conocemos que los daños colaterales de esta situación también podrían llegar a Europa.

Motorstorm Apocalypse, la nueva entrega de la reconocida saga de conducción para PlayStation 3. Sin embargo, Gamespot asegura que el título corre serio peligro de ver afectada su salida en el Viejo Continente. Actualmente, Sony Computer Entertainment Europe declara que el lanzamiento europeo del juego 'se está discutiendo en estos momentos'. Por el momento, y a falta de un comunicado oficial por parte de Sony, Motorstorm Apocalypse sigue fechado para su lanzamiento europeo a finales de esta misma semana.

MotorStorm Apocalypse

  • PS3
  • Conducción
MotorStorm recibe su tercera entrega en PlayStation 3, cambiando los circuitos al aire libro por las calles de la ciudad
Carátula de MotorStorm Apocalypse
8.5