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Seth Killian habla de la plantilla que quedó fuera de MvsC3

Pablo González Caith_Sith

Strider, Chuck, Frank o Gene, entre otros.

Marvel vs Capcom 3 lleva ya casi un mes en las tiendas, lo que ha permitido a Seth Killian hablar abiertamente sobre la exclusión de algunos personajes de ambas facciones. En una entrevista recogida por Siliconera, explicaba por ejemplo cómo Gene de God Hand "es ideal para un juego tipo MvsC, por su estilo alocado," si bien añadía que estuvo casi en plantilla aunque fue reemplazado por Amateratsu.

También habló de cómo el equipo de Monster Hunter decidió no permitir introducir a uno de los cazadores en el crossover: "Estuvo en la lista y realizamos la propuesta al equipo y el productor de la saga," explicaba Killian. "La respuesta fue negativa. No vale con tener la idea del personaje, también hay que obtener permiso del productor de esa saga y luego hay que implementarlo (...) Creían que no encajaría bien y quizá tuviesen razón. El cazador tiene una personalidad moldeable, no definida, debido a que MH permite personalizarlo. ¿Y cómo ibas a hacerlo? ¿como un Felyne? ¿un Poogie? No lo sé. Un Lagiacrus o algo así (...) no habría funcionado, molan demasiado para nosotros."

También confirmó que Frank West estuvo en la lista y llegó a trabajarse sobre él, al igual que Chuck de Dead Rising 2. De hecho explicaba cómo prácticamente todas las licencias de Capcom fueron tomadas en cuenta a excepción de dos concretas: Automodelista y Under the Skin. También habló sobre Strider: "Es sin duda alguna popular y está en la lista de los más solicitados por nuestros fans. Un personaje impresionante, difícil de moldear en 3D, pero otro desafío es la licencia, al no ser un personaje 100% de Capcom."

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

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