Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El baneo de su cuenta del foro impide a un usuario jugar a DAII

El jugador de Dragon Age II se refirió a la editora del juego como el "diablo EA".

Un miembro de la comunidad de la Red Social Bioware vio como su cuenta era baneada por el siguiente comentario en respuesta a un post: "¿No habéis vendido vuestras almas al diablo EA?", algo considerado por esta como "contenido inapropiado".

El problema ha surgido cuando dicho usuario ha intentado jugar a su recién adquirida copia de Dragon Age II para PC, dándose cuenta de que necesitaba "activar el juego antes de poderlo jugar", lo cual no puede hacer en estos momentos, por lo que "ahora tengo un juego muerto de 50 euros. Una pena".

La respuesta de varios usuarios de que este crease una nueva cuenta ha resultado no ser válida, ya que el baneo no ha provenido de la comunidad Bioware, sino directamente de la comunidad EA, lo que sí tiene repercusiones de cara al acceso al juego.

"Los baneos de la comunidad EA vienen de un departamento diferente y son el resultado del uso del botón de Moderación", explica en el post Stanley Woo, trabajador de Bioware y guionista, probador y doblador de Dragon Age II.

"Estos baneos pueden afectar el acceso a tu juego y/o al contenido descargable. Debido a que ahora la comunidad Bioware opera bajo el mismo paraguas que todas las comunidades EA, todos los miembros aquí presentes han acordado acatar y regirse por ambos conjuntos de reglas".

Woo termina añadiendo que "Considéralo como un incentivo añadido para seguir las reglas que prometes que vas a seguir", tras las disculpas pedidas por el usuario baneado, el cual se considera gran seguidor de todos los títulos del estudio Bioware.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5