Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros Interactive traerá a Xbox Live el premiado Bastion

El ARPG estará disponible en XBL Arcade este verano y posteriormente en PC.

Actualizado a

Warner Bros. Interactive ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con el estudio de desarrollo independiente Supergiant Games para publicar el ARPG Bastion, que hará su debut este verano en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y, más tarde, para PC.

Bastion ha recibido numerosos reconocimientos desde su presentación en 2010, incluyendo el premio 'Best New IP' en el PAX Prime, donde el juego también fue seleccionado como uno de los 'PAX 10' de los juegos independientes mostrados durante el evento. Además, Bastion ha sido nominado por su 'Excelencia en el audio' y su 'Excelencia en el arte visual' en el Independent Games Festival de este año.

El título cuenta una imaginativa historia en entornos interactivos en HD pintados a mano. El juego está narrado de forma dinámica, para revelar poco a poco la trama principal de la historia. Al mismo tiempo, el narrador evoluciona con las acciones del jugador en tiempo real, ofreciendo así un contexto más profundo a sus interacciones en el universo que les rodea.

En Bastion los jugadores asumen el papel de "el Niño", un superviviente del cataclismo que destruyó el mundo que le rodea y que se enfrenta a la monumental tarea de construir un lugar seguro para él y sus seres queridos con restos del pasado. A lo largo del viaje hacia lo desconocido los jugadores se enfrentarán con extrañas bestias, contarán con una gran variedad de armas y nuevos poderes especiales.

'Estamos deseando comenzar el trabajo con Supergiant Games para ofrecer una experiencia de juego única para todo tipo de jugadores con con Bastion', afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, 'Somos conscientes del tremendo talento que hay en los estudios de desarrollo independientes y Bastion es un ejemplo de la innovación y la imaginación en este sector'.

Bastion

  • NSW
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • 360
  • RPG
  • Acción

Bastion es un RPG de acción que destaca a primera vista por su gran acabado y sus llamativos gráficos, pero que esconde algunas ideas muy interesantes sobre el género en general.

Carátula de Bastion
9