Actualidad

Las ventas de Mass Effect 2 para PS3 dejan satisfecha a EA

César Otero DieOpheliac

La editora señala el buen nivel de ventas reconociendo que no hizo "absolutamente nada" para anunciarlo.

John Riccitiello se ha mostrado satisfecho de las ventas obtenidas por la versión digital de Mass Effect 2 para PS3, la cual estaba disponible en el servicio PSN al mismo tiempo que su versión física llegaba a las tiendas.

El directivo afirmaba en una conferencia que Sony "Nunca había hecho un lanzamiento simultáneo [en tiendas y PSN]. Se mostraban muy cautos sobre su infraestructura, por lo que esto fue mayormente un test tecnológico".

El directivo reconoce abiertamente que su compañía no hizo "absolutamente nada" de cara a promocionar la salida del título de Bioware en el sistema de Sony, a pesar de lo cual el título ha obtenido unas cifras de ventas (no hechas públicas por la editora) "significativas".

"Esto ha sido en realidad un intento de probar que se puede hacer", señala Riccitiello, que se muestra contento de las ventas obtenidas por ME2 de PS3, una versión "sin promoción y [lanzada] un año después de que el original saliese en Xbox 360 y PC".

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2