Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un flyer de Dragon Age II confirma el nuevo DLC de Mass Effect 2

El contenido descargable fue filtrado a finales de febrero en un parche para Mass Effect 2 de PS3.

Actualizado a

Un parche publicado a finales de febrero para la versión PlayStation 3 de Mass Effect 2 reveló detalles sobre el que parecía ser un nuevo DLC para el juego, llamado Arrival.

Hoy, en un video colgado en youtube, se puede ver a una persona abriendo dos copias de Dragon Age II para PS3 y Xbox 360. Como se puede apreciar a partir del minuto 1:38, junto a los flyers promocionales de Bulletstorm y Dead Space 2 se puede ver uno de Mass Effect que reza "The Arrival has begun. L'Invasión a commencé (La Llegada ha empezado. La Invasión ha comenzado)".

Según los rumores, este DLC servirá de puente para conectar las historias de Mass Effect 2 y ME3, que estará disponible a finales de año, y cuyo primer tráiler mostraba al comandante Shepard observando una Tierra invadida y completamente a merced de los Reapers.

Mass Effect 2: Arrival

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
En Mass Effect: Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie.
Carátula de Mass Effect 2: Arrival