Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fillion defiende a Mark Wahlberg para interpretar a Nathan Drake

Aunque el actor asegura que 'me hubiera encantado' protagonizar el film.

Actualizado a

El parecido físico de Nathan Fillion, actor y estrella de la famosa serie estadounidense de ciencia ficción Firefly, con el protagonista digital de la saga Uncharted fue uno de los pilares fundamentales en los que éste se basó para crear toda una campaña a su favor la cual le condujese a encarnar en la gran pantalla al intrépido aventurero cazatesoros creado por Naughty Dog. Finalmente no será así, pues los productores decidieron que fuese Mark Wahlberg, y no él, en quien recayese dicho papel. Tras ello, lejos de arremeter contra esta decisión, la defiende.

'No puedes culpar a un hombre por [querer] trabajar con alguien con quien ya ha trabajado', admitía Fillion, quien sobre Mark Wahlberg aseguraba que 'creo que es un tipo con mucho talento'. Sin embargo, y a pesar de que se tomó de buen grado la decisión en torno a la elección del papel, el actor no esconde su frustración. 'Creo que [Wahlberg] hace un gran trabajo, es una estrella de cine internacional, yo no. Por supuesto que me hubiera encantado hacerlo, pero no puedo culpar a nadie por las decisiones que toman', concluyó.

Uncharted: El Tesoro de Drake

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake. Adéntrate en el peligroso viaje con el que se iniciaron las legendarias aventuras de Nathan Drake. Sal en busca del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de la intrépida periodista Elena Fisher y de Victor 'Sully' Sullivan, el mentor y amigo de Nathan. Disfruta de la fantástica historia del equipo de Naughty Dog mientras tratas de descubrir la legendaria ciudad de oro antes que tus implacables enemigos.

Carátula de Uncharted: El Tesoro de Drake
9