Actualidad

El nuevo Mortal Kombat se prohíbe en Australia

Salva Fernàndez salbaFR

No ha superado el proceso de clasificación por edades.

El nuevo Mortal Kombat previsto para este 2011, y que supone el renacer de la saga con elementos clásicos que hicieron exitosa a la franquicia, está prohibido en Australia. Según las últimas informaciones de Warner Bros en una nota de prensa, el juego no ha sido calificado por la Australian Classification Board, y después de haber 'rechazado' hacerlo no se podrá publicar el juego en ese territorio. 'Estamos muy desencantados, ya que es uno de los clásicos y franquicias más exitosas que no podrá estar disponible para los jugadores adultos de Australia', sigue el texto.

Warner Bros recalca que entiende que 'no todos los contenidos son para toda la audiencia, pero hay un público de juegos adultos que puede comprar los +18 en Australia'. La distribuidora, eso sí, no se da por vencida: 'estamos estudiando todas las opciones disponibles para evitar esta situación'.

Mortal Kombat

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Mortal Kombat