Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Sin las peticiones de los seguidores, MvsC3 no existiría"

Diez años de insistencia han dado lugar a que Capcom se pusiese manos a la obra.

Actualizado a

Christian Svensson ha explicado en los foros de Capcom-Unity que Marvel vs Capcom 3 se materializó exclusivamente debido a la alta demanda de los seguidores de la franquicia, dando a conocer además que Street Fighter X Tekken puede tener alguna opción de llegar a ordenador.

Preguntado sobre cómo Capcom había llegado a recuperar los Vs., explicaba que "En el caso de Marvel vs Capcom 3, fue Jun Takeuchi (el jefe de Niitsuma en aquel momento) por la parte creativa y yo en la cada de negocio (mis conversaciones con Marvel sobre MvC2 abrieron el frente). En el caso de SF X Tekken, fue cosa de Ono en ambos lados (siendo amigo personal de la gente de Namco, y produciendo el juego)".

Ampliar

"Parte de la razón del salto de MVC2 a MvC3 fue la demanda de los fans. Si no hubiese sido por eso, Marvel vs Capcom 3 no habría existido. Las ideas de los seguidores y la insistencia de éstos en el foro nos pusieron sobre aviso. Consideramos varias ideas, algunas de ellas creativas, otras interesantes desde la perspectiva de negocio.," añadía. Preguntado sobre si Street Fighter X Tekken llegaría a PC, "Estoy presionando para hacerlo posible, chicos... sé que lo queréis. Pero no tengo noticias que dar por ahora".

Sólo queda esperar a que la compañía también a la prensa en relación a la polémica desatada por el DLC de Mavel vs Capcom 3, un fantástico juego que recibió un 8.5/10 -notable- en esta casa y que se puso a la venta el pasado viernes 18.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

  • PS3
  • 360
  • Acción
Tercera y esperada entrega del Crossover de lucha entre los personajes Capcom y los Superhéroes de la Marvel.
Carátula de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
8.5