Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: "Mirror's Edge sigue siendo una franquicia importante"

Los últimos rumores apuntaban al estancamiento del desarrollo de la secuela.

Actualizado a

A pesar del éxito de crítica alcanzado, la falta de éxito en ventas (a noviembre de 2010 llevaba unos 2 millones de copias vendidas) provocó que EA y DICE no se pusiesen manos a la obra en seguida con la secuela de Mirror's Edge.

Hace unos días surgió el rumor de la posible cancelación de Mirror's Edge 2, cuyo desarrollo se había "estancado", según fuentes internas cercanas al proyecto.

Con motivo de aclarar el tema (aunque no demasiado), un representante de EA ha emitido un comunicado a la web 1up.com en el que afirma que Mirror's Edge continúa siendo "una franquicia importante" para la editora.

El representante también hacía incapie en que DICE se encontraba actualmente centrada en el desarrollo de Battlefield 3, terminando el mensaje con un escueto "no hay nada más que anunciar".

De momento habrá que esperar a ver si EA desea arrojar nuevos datos de cara a la cancelación o continuación en el desarrollo de ME2, aunque, hasta que terminen su trabajo en Battlefield 3, teóricamente DICE no podría ponerse manos a la obra con la nueva iteración de la runner Faith.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9