Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESDLA: La Guerra del Norte nos invita a unirnos al Consejo del Norte

Aquellos usuarios que se registren contarán con acceso a contenidos exclusivos.

Actualizado a

"Habéis llegado y aquí nos encontramos, en este preciso momento, por casualidad al parecer. Pero no lo es' (Elrond).

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios se complacen en invitar a los seguidores de Tolkien a unirse al Consejo del Norte, una comunidad exclusiva para los usuarios registrados en la página web oficial de El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte.

Una vez registrados, los miembros formarán parte del Consejo del Norte y contarán con acceso a contenidos exclusivos, como acceso a información exclusiva del juego así como a los vídeos explicativos del equipo de desarrollo del videojuego.

Entre estos contenidos destacan las respuestas de los desarrolladores a las preguntas de los seguidores, imágenes, bocetos, vídeos, eventos especiales, concursos y mucho más. Los miembros más activos de la comunidad aparecerán en el Salón de la Fama del Consejo. Allí donde aparezca el logo del Consejo, habrá contenido exclusivo sólo para los miembros de la comunidad.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte hará gala de modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate.

En el juego, los usuarios podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, personalizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte. 

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

  • PS3
  • Acción
  • RPG
Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte