Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La editorial DC anuncia el cómic de Batman: Arkham City

Este enlazará la historia de Arkham Asylum con la de su secuela.

Actualizado a

La prestigiosa editorial DC Comics ha anunciado un comic basado en el hilo argumental de los dos últimos juegos de Batman, desarrollados por Rocksteady.

La serie de seis comics narrará lo acontecido entre el final de Batman: Arkham Asylum y el comienzo de su secuela, Arkham City, enlanzando los hilos argumentales de ambos títulos.

Estos están escritos por Paul Dini, guionista de Batman: La Serie Animada y la saga de Rocksteady y Eidos, y dibujados por Carlos D'anda, responsable artístico de Arkham Asylum y Arkham City. BATMAN: ARKHAM CITY nos sitúa un año después del primer videojuego, cuando el alcaide de Arkham, Quincy Sharp, es elegido como alcalde de Gotham City y decide cerrar la infame institución penitenciaria.

Batman: Arkham City (Xbox 360)

Cada número de la miniserie estará disponible en su versión digital en todo el mundo a un precio de 2.99 dólares. Estos lanzamientos se alternarán con pequeños números de ocho páginas que servirán de interludios a la historia de la miniserie, expandiendo esta.

Escritas por Dini y dibujadas por un buen puñado de artistas, estas pequeñas historias en versión digital se centrarán en los enemigos del Caballero Oscuro y su afán por hacerse con el poder en Arkham City, la infame prisión dentro de Gotham City. Cada uno de estas pequeñas historias podrá adquirirse por 0.99 dólares entre cada número de la miniserie. Además, cada una de ellas será incluida en la versión impresa que aglutinará toda la miniserie de BATMAN: ARKHAM CITY. 

'Los primeros cómics en versión digital ofrecerán a los seguidores de Batman una experiencia excitante que irá más allá de la versión impresa', afirma Jim Lee, coeditor de DC Comics, 'Las pequeñas historias adicionales servirán de interludio para la historia principal y, por tanto, no serán indispensables para entender el argumento de la miniserie. Los seguidores también podrán leer los interludios en papel más adelante, cuando sean todos incluidos en la edición impresa con todos los números'. 

DC Comics lanzará a la vez los dos primeros capítulos de la miniserie BATMAN: ARKHAM CITY el próximo mes de mayo. Rocksteady traerá de vuelta al Caballero Oscuro en su forma virtual este otoño.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5