Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono plantea el regreso de Onimusha y Darkstalkers

Aunque Capcom todavía no ha dado el visto bueno a ninguno de los dos proyectos.

Actualizado a

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, cree que ahora es el momento adecuado para el resurgimiento de series como Onimusha o incluso Darkstalkers. En declaraciones a IGN, Ono afirmó que "es el momento correcto para mí", pero "no querría hacer las cosas de la misma manera que antes. Creo que sería el momento de progresar más allá de la aventura estándar para un solo jugador. Debería haber una manera de expandir lo que hemos hecho involucrando más a la comunidad. Quizás implementando alguna especie de multijugador". No obstante, reconoció que, a pesar de ser algo "en lo que estoy muy interesado", sería necesario que "los jefazos" de Capcom aprobaran el proyecto.

Otra serie favorita de Ono es Darkstalkers, de la que confesó ser consciente de que "la gente la quiere". Sin embargo, y a pesar de haber planteado a Capcom la posibilidad de una secuela, "todavía no se han acostumbrado a la idea, pero no me rindo. Continuaré luchando por ello. La gente todavía me lo pide. Básicamente estoy encontrándome con las mismas barreras que me encontré con Street Fighter IV, por lo que si puedo demostrar que hay suficiente interés, puede que algo pase."

Onimusha 2

  • PS2
  • Acción
Segunda entrega de este juego de acción, mezcla de fantasía e historia medieval japonesa. Magias, espadas, y armas de fuego en otro superéxito de Capcom.
Carátula de Onimusha 2
9.5