Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 27 de mayo volveremos al Reino de Ehb con Dungeon Siege III

Square Enix ha confirmado que la Edición Limitada estará disponible para PC y consolas de sobremesa.

Actualizado a

Square Enix Ltd. ha anunciado que DUNGEON SIEGE III será editado el próximo 27 de Mayo de 2011 en Europa. Desarrollada por Obsidian Entertainment, esta renovada entrega de la franquicia clásica de acción y rol debutará en las consolas de sobremesa de nueva generación.

En el juego tendremos que asumir el papel de uno de los cuatros legionarios en el desgarrado reino de Ehb, luchando por el bien de los camaradas caídos. El conflicto será constante y las decisiones tendrán consecuencias duraderas, situación que nos permitirá dictaminar el devenir de la historia.

Podremos luchar en solitario o junto a tres amigos en el modo multijugador cooperativo del juego, el cual permitirá una entrada o salida de las batallas sin interrumpir la acción o sin influir en el discurrir de la campaña.

Asimismo, Square Enix ha confirmado la disponibilidad de Ediciones Limitadas para cada formato de Dungeon Siege III, que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva del juego sin coste adicional. Estas ediciones incluirán cuatro elementos de juego exclusivos que permitirán al usuario incrementar las habilidades de su personaje para afrontar con más garantías su aventura en el Reino de Ehb.

'Con DUNGEON SIEGE III ofrecemos el rico mundo tradicional de Ehb a una nueva audiencia de jugadores,' ha afirmado Ned Browning, Brand Manager de Square Enix, 'La profundidad de la historia y la riqueza de los personajes y clases hará que los usuarios se embarquen en una increíble aventura ya sea en solitario o con hasta tres amigos bajo un entorno online'.

Dungeon Siege III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG
Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad.
Carátula de Dungeon Siege III
7