Actualidad

Gran apoyo a NGP entre estudios, productoras y editoras

Joan Isern Meix

Sony adelanta que las 3G serán una opción.

La conexión de 3G de NGP será opcional. Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, lo ha confirmado. En cambio, la conexión Wi-Fi sí que estará disponible en todos los modelos de la nueva portátil de Sony. House ha comentado a Eurogamer: "Lo primero que quiero aclarar, y que no estoy seguro de que haya quedado claro en la presentación de hoy, es que todos los modelos tendrán Wi-Fi, y que un modelo aparte tendrá 3G."

Por otra parte, vale la pena repasar las primeras adhesiones que ha recibido la consola por parte de otras editoras. Sony ya ha confirmado que llevará a la portátil sagas tan exitosas como Killzone, Uncharted, Wipeout, LittleBigPlanet, Resistance o Hot Shots Golf, pero otras editoras de peso se han subido al carro. El estudio de Hideo Kojima prepara un título que presentarán en el E3 y Capcom ha enseñado Monster Hunter Portable 3rd funcionando en la consola y una demo de Lost Planet 2. Sega mostró una demo de Yakuza 4, Tecmo Koei un título parecido a Dynasty Warriors, Activision ha anunciado un juego de Call of Duty y Epic Games Dungeon Defenders.

Y por si no fuese poco para empezar, Sony ya se ha ganado el apoyo de empresas como Level-5, Marvelous, Square Enix, Ubisoft, Warner, 2K, Namco Bandai, PopCap, Capybara Games y Demiurge, entre otras.

Dynasty Warriors Next

La conocida saga Dynasty Warriors también llevará su lucha a la sucesora de PSP

Dynasty Warriors Next