Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine incluirá cooperativo y modos online

Famitsu detalla nuevos aspectos del prometedor juego.

Actualizado a

Catherine se ha convertido en todo un acontecimiento para los seguidores de los juegos que no se anclan en los convencionalismos. La nueva propuesta de los creadores de Persona, de la que ya hemos hablado repetidas veces en esta casa, la última vez hace apenas quince días (donde recopilábamos toda la información disponible hasta aquel momento), sigue generando ruido y la información sobre el título llega a cuentagotas.

Ampliar

Hoy a través de Famitsu se han detallado los modos multijugador que incorporará, así como que tendrá online. Las cuatro modalidades básicas serán Golden Theater, Babel, Colosseum y Configuration. La primera variará en base a las decisiones que se tomen en la historia con Vincent en relación a las féminas Catherine C y Katherine K. Pueden seleccionarse tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

Completar el modo Golden Theater dará acceso al Colosseum Mode. Se trata de un modo competitivo en el que dos jugadores pueden enfrentarse en niveles de acción, al mismo tiempo que suben por una torre. El que primero llegue arriba ganará. Entre las opciones online, una de ellas serán los tradicionales Trofeos/Logros, y la otra la Confesion Room. En este área, los jugadores podrán responder a varias preguntas y las respuestas determinarán el avance. Catherine llegará a Japón el próximo 17 de febrero, para PS3 y X370.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5