Actualidad

Kingdom Hearts 3D contará con nuevos mundos Disney

César Otero DieOpheliac

El cambio de personaje entre Sora y Riku se hará en ciertos puntos y de forma repentina.

En una entrevista concedida al magazine Famitsu, Tetsuya Nomura ha comentado nuevos detalles sobre la entrega de la saga Kingdom Hearts que recibirá Nintendo 3DS.

En KG 3D: Dream Drop Distance podremos manejar tanto a Sora como a Riku, aunque será el propio juego el que cambie de personaje en ciertos momentos y de forma repentina, tanto si estamos en mitad de un combate como si estamos explorando una ciudad.

La aparición de nuevos mundos Disney será otra de las novedades del título, como por ejemplo el ya desvelado sobre El Jorobado de Notre-Dame. Según Nomura-san, la palabra "Drop" (descenso, caer, dejar caer) del título cobrará una importancia especial.

Sobre el uso de las 3D estereoscópicas del juego, este se centrará más en crear un efecto de profundidad dentro de la propia pantalla que en hacer que surjan cosas de esta hacia el jugador.

Al respecto de la fecha de lanzamiento, el directivo de Square-Enix ha manifestado que, en el momento actual, Kingdom Hearts 3D no se encuentra en la fase en que "esta deba ser discutida", por lo que habrá que seguir esperando.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance