Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

L.A. Noire comenzará su investigación el 20 de mayo

Rockstar estrena el prometido nuevo tráiler del juego.

Actualizado a

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software,  y Team Bondi "se complacen en anunciar" que el lanzamiento de L.A. Noire está previsto para el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa, para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que mezclará en su jugabilidad resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche, tiroteos e interrogatorios, los cuales permitirán a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Nos tocará asumir el rol de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.

L.A. Noire emplea la nueva e innovadora tecnología de escaneado de interpretaciones MotionScan, la cual utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores en 3D, transfiriendo casa aspecto de sus interpretaciones al juego, permitiendo por primera vez a los jugadores "leer los labios de los personajes del juego e interpretar hasta el más mínimo detalle de cada expresión facial".

'L.A. Noire nos abre nuevos caminos,' afirma Sam Houser, fundador de Rockstar Games, 'Su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafía los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador'.  

L.A. Noire

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
9.5