Actualidad

Kingdom Hearts 3D recibe subtítulo y nuevo tráiler

Pablo González Caith_Sith

Square Enix asegura que será el "prólogo" de la "batalla final".

Tetsuya Nomura, director de la franqucia Kingdom Hearts y uno de los principales cabezas visibles de Square Enix, ha dado a conocer nueva información de Kingdom Hearts 3D para 3DS, comenzando por el subtítulo del juego: Dreap Drop Distance. Según la nota de presa liberada por la compañía junto al primer tráiler del título, este será además el "prólogo para la batalla final", apuntando a lo que se había dicho en el pasado de que la saga de Xehanort podría llegar a su fin en el futuro Kingdom Hearts 3.

"Y habrá otras sorpresas con respecto al juego," apuntaba, "Se está preparando un sistema completamente nuevo, que te permitirá echar un vistazo hacia el futuro de Kingdom Hearts. Creo que será importante y que tendrás más acción frenética," añadía. A continuación podéis ver el tráiler del juego, en el que pueden verse varias secciones de juego con Sora y Riku, y en el que se confirma que habrá un mundo completamente nuevo basado en la película "El jorobado de Notre Dame", pudiéndose ver una panorámica de París y el campanario de la torre.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance