Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider Trilogy mejorará sensiblemente la calidad de las versiones originales

Esa es la intención de Crystal Dynamics.

Actualizado a

El lanzamiento, previsto para el mes de marzo, de Tomb Raider Trilogy, permitirá disfrutar a los usuarios de versiones inéditas en PS3 de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, que se unirán a Tomb Raider: Underworld en una recopilación de los últimos títulos de la serie. Karl Stewart, Director de Marca Global de Crystal Dynamics, aclaró que estas versiones remasterizadas tendrán una calidad superior a las originales.

"Todos los tres juegos de Tomb Raider incluidos en Trilogy han sido diseñados con el motor exclusivo de Crystal Dynamics. Con el objetivo de remasterizar los dos títulos previamente lanzados en PS2, hemos reelaborado los diseños de más calidad disponibles tanto de Legend como de Anniversary, y para esto se han reutilizado incluso las texturas HD de las versiones PC y Xbox 360." Stewart considera que las versiones PS3 de los tres juegos tendrán una mejor calidad visual que las anteriores versiones gracias a los avances en la tecnología.

Tomb Raider Trilogy

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Recopilación con soporte HD de Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary (remake del primer TR) y Tomb Raider: Underworld.
Carátula de Tomb Raider Trilogy