Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

13.300 usuarios de PS3 piden a Activision un reintegro de su dinero

Hace un mes eran 1.000 los usuarios que exigían la devolución de su dinero por CoD Black Ops.

Actualizado a

Hace apenas unos días un eufórico Bobby Kottick, CEO de Activision, agradecía a toda la comunidad de jugadores el extraordinario éxito y la acogida de estos dispensada a Call of Duty: Black Ops.

El juego, que ha rebasado la frontera de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial, comenzó a experimentar desde su lanzamiento una serie de fallos y errores. Fallos que, a pesar de las varias actualizaciones y parches lanzados hasta el momento, parece ser que continúan persistiendo, sobre todo en la versión PlayStation 3.

iniciaron una petición online con el fin de que la editora del título les devolviese el dinero.

Dicha petición no ha hecho más que crecer durante estas cuatro semanas transcurridas, pasando de los 1.000 usuarios a los exactamente (en el momento de redactar esta línea) 13.477, cifra que continúa aumentando cada hora. Aquellos que deseen unirse a la petición, pueden hacerlo aquí.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9