Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kotick reivindica las aportaciones de Treyarch en CoD

El ejecutivo de Activision denuncia que el estudio se quedase a la sombra de Infinity Ward.

Actualizado a

Bobby Kotick, el consejero delegado de Activision, ha reclamado más reconocimiento para Treyarch por sus aportaciones a la saga Call of Duty. El ejecutivo considera que Infinity Ward posiblemente se llevó demasiadas medallas, y que Treyarch, responsables de CoD: Black Ops, quedaron relegados a un segundo plano.

Ampliar

Kotick ha explicado en la CNN: "El multijugador ha sido desarrollado en gran parte por Treyarch. No creo que Treyarch haya recibido lo que se merece por todo lo que han contribuido en la producción y el ajuste del multijugador."

El ejecutivo también ha anunciado que han recibido más de 5.000 ofertas de incorporación tras el despido de West y Zampella, los ex jefes de Infinity Ward. Con ese dato quiere enterrar la mala imagen que algunos han atribuido a la editora tras esa polémica aireada públicamente.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9