Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broken Sword 2 será remasterizado para iPhone y iPod Touch

El clásico de 1997 llegará antes de Navidad a los dispositivos de Apple.

Actualizado a

Algunas de las mejoras con las que contará este nuevo lavado de cara del juego serán unas mejoradas expresiones faciales para todos los personajes, un refinamiento de las animaciones y los gráficos, mejores escenas de vídeo, mayor calidad de sonido o la posibilidad de desbloquear trofeos durante la partida gracias a la integración del sistema Game Centre.

El pasado mes de enero os informábamos de la salida para los dispositivos de Apple de la primera parte de la franquicia Broken Sword. En este segundo título, encarnaremos a Nico Collard, una periodista que se embarcará en una aventura en busca de un misterioso y antiguo artefacto. Ella, junto con George Stoobart, vivirán unas situaciones estrambóticas que les acarrearán más de un problema en un viaje que ya cautivó a millones de jugadores en su día. 'Estoy contentísimo de anunciar esta versión actualizada', decía Charles Cecil, ejecutivo de Revolution Software.

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

  • PS
  • Aventura gráfica
Aventura rgafica demasiado parecida a la 1ª parte. Realmente es tan original como las secuelas del Tomb Raider. Cambian los escenarios y la historia; aquí también. Hay más armas?; pues aquí hay más escenas animadas. Así de fácil.
Carátula de Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
7.9