Actualidad

343 Industries podría estar haciendo un remake del primer Halo

César Otero DieOpheliac

El juego saldría a finales de 2011 coincidiendo con el décimo aniversario de la saga.

Tras la despedida (por todo lo alto) de Bungie de la saga creada por ella misma, el destino del Jefe Maestro ha recalado en las manos del recién creado estudio interno de Microsoft, 343 Industries.

Responsable a partir de este momento de la franquicia Halo, la cual incluye además de los futuros juegos tras Reach, comics, libros y películas, parece ser que el estudio firmaría su primera incursión en la serie con un remake para la actual consola de Microsoft del primer Halo, según afirma una "fuente de la industria" en el magazine GamesMaster.

Siguiendo el estilo de Tomb Raider Anniversary, remake para sistemas de 6ª y 7ª generación del primer juego de la saga, Halo: Combat Evolved estaría listo para su salida a finales de 2011, coincidiendo con el décimo aniversario de la serie bélica espacial.

Usando el mismo motor gráfico que la última iteración de la saga hasta el momento, Reach, Combat Evolved aparecería antes que el rumoreado Halo 4, el cual estaría listo para 2012. Estaremos atentos a cualquier posible desmentido/confirmación por parte de Microsoft y/o 343 Industries.

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Halo