Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX Interactive interesada en Tales of Monkey Island

La aventura episódica de GuyBrush Threepwood podría llegar a España.

Actualizado a

El pasado año fue muy especial para los aficionados al género de la aventura con la llegada de la edición especial de The Secret of Monkey Island y Tales of Monkey Island, una nueva aventura por episodios desarrollada por TellTale Games, quienes ya habían mostrado su buen hacer con otras series como Sam & Max.

analizamos los cinco episodios de manera mensual a medida que TellTale los iba distribuyendo digitalmente y siempre manifestamos el gran problema de no haberlo traducido a nuestro idioma con un mínimo de subtítulos. Ahora, la suerte parece correr por parte de los usuarios hispanohablantes, pues FX Interactive parece estar interesada en traer Tales of Monkey Island a España, encontrándose actualmente en negociaciones con LucasArts como hemos sabido de primera mano por la propia FX, tras un primer aviso de unos de nuestros lectores en el foro.

De cumplirse las expectativas y si FX Interactive mantiene su nivel de calidad, podríamos contar pronto con la última aventura de GuyBrush en nuestro idioma.

Tales of Monkey Island

  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica
Las aventuras del pirata GuyBrush Threepwood continúan de la mano de TellTale Games.
Carátula de Tales of Monkey Island
8