Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los usuarios de PS3 se quejan de su versión de Black Ops

Los "afectados" han exigido que les devuelvan el dinero.

Actualizado a

Los usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 se han unido a las quejas que ya vertieron los de PC. Según ellos, la versión para su consola es inferior a la de Xbox 360, tanto por los gráficos, los errores y una menor cantidad de opciones, y por ello piden que les devuelvan el dinero. Para hacerse oír, han iniciado una petición online. En el momento de redactar esta noticia, ya contaban casi con el apoyo de 1.000 usuarios.

Ampliar

La petición reza: "¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 el mismo precio por un producto inferior cuando tanto [la versión de] Xbox 360 como [la de] PS3 tuvieron el mismo tiempo de desarrollo? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PS3 por un producto inferior cuando la versión anterior era igual en las dos plataformas pero la nueva versión no lo es? ¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 lo mismo por un producto inferior cuando la versión anterior tenía mejor aspecto del que tiene Black Ops ahora en PS3?"

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9