Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Catherine ofrecen nuevos datos sobre su mecánica

Múltiples finales y un sistema de control muy asequible serán algunas de sus particularidades

Actualizado a

Catherine es uno de los videojuegos más esperados de la actual generación, en parte por ser la obra más reciente de los creadores de la aclamada franquicia JRPG Persona, en parte por su peculiar estilo gráfico. El título, desarrollado en el seno de Atlus, una de las compañías que ha demostrado no haber perdido el hilo de la industria actual, apenas ha dejado entrever cuál será su sistema de juego. Al menos así ha sido hasta hoy.

Ampliar

Un distribuidor digital ha sido el encargado de poner sobre el tapete nuevos datos relacionados con esta aventura. De esta forma, Game Stars asegura que Catherine contará con un marcado componente basado en la acción, que se intercalará con puzles y combates ante monstruos. La historia sigue los pasos de Vincent, a quien el jugador ha de ayudar a salir de las numerosas pesadillas que padece cada vez que trata de tomar un descanso.

/es/node/

Del mismo modo, en la página web oficial ha aparecido nueva información, al parecer relacionada con esta filtración, desde donde se extrae que el título contará con varios finales, al parecer con la intención de que sea el jugador quien decida cómo, cuándo y dónde cerrar el triangulo amoroso que tiene lugar entre Vincent y sus dos amantes: Kathine y Catherine. Se espera que la compañía japonesa desvele metraje del juego en pocas semanas.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5