Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware ofrece un avance de su nuevo proyecto

Veremos el tráiler final el próximo diciembre en los premios VGA

Actualizado a

El próximo 11 de diciembre se celebrará la fiesta anual de entrega de los premios VGA de Spike TV. La gala también es lugar para la presentación en exclusiva de avances de próximos proyectos. Este año Electronic Arts y Bioware presentarán su nuevo gran proyecto. No obstante, hace unas horas han mostrado un pequeño video teaser  para adelantar parte de lo que veremos el próximo mes, junto a una captura del nuevo juego.

Si bien todo apunta a una nueva propiedad intelectual, hay varios motivos para creer que puede tratarse de una entrega relacionada con el universo Mass Effect o una nueva entrega de Shattered Steel. El primer detalle importante es que en la imagen se puede apreciar el arma M-29 Incisor, que se añadía al arsenal de Mass Effect 2 con el pack Aegis Pack el pasado julio.


Además, Bioware a través de su twitter  ha ofrecido varios códigos QR que descifrados dan dos cifras peculiares. La primera 55.845 que corresponde con la masa atómica del hierro que puede recordar a Shattered Steel de Bioware, y la segunda cifra -128.5°F, una temperatura que es la más fría obtenida en la Tierra. Casualmente dicha temperatura fue recogida en Vostok (Antártida), cuyo nombre también se usa como sistema planetario en Mass Effect. El próximo mes saldremos de dudas, os animamos a comentar vuestras teorías al respecto.

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5