Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NFS Shift 2 Unleashed correrá en primavera

La secuela del exitoso título de simulación incorporará la nueva generación del sistema Autolog.

Actualizado a

A principios de este mes, Patrick Soderlund, vicepresidente senior de EA, ya reveló que entre los planes de futuro de la compañía se incluía el desarrollar una franquicia a partir de NFS: Shift, entrega de la saga más cercana al género de la simulación automovilística.

Hoy, la editora ha anunciado en un comunicado de prensa la fecha de salida al mercado de la secuela de NFS: Shift. Shift 2 Unleashed llevará en primavera de 2011 de nuevo a la saga a un terreno más cercano a Gran Turismo y Forza que a su última entrega, NFS Hot Pursuit, de estilo totalmente arcade.

La secuela del primer Shift, el cual ha vendido en todo el mundo hasta el momento alrededor de cinco millones de unidades, contará para la ocasión con un nuevo motor gráfico que "pondrá al jugador en el centro mismo de la acción de una carrera". El título también incorporará "una nueva vista de cámara a través del casco" que nos permitirá experimentar la sensación de correr a 320 kilómetros/hora, carreras nocturnas y un sistema de desgaste tanto de vehículos como de pistas.

El sistema Autolog, el cual debutará en NFS Hot Pursuit y será incluido en todas las entregas de la saga NFS a partir de este, también estará disponible en su "siguiente generación". La "más auténtica e intensa experiencia automovilística en el género" comenzará en algún momento de la próxima primavera de 2011 para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Shift 2: Unleashed

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Las frenéticas carreras de Need for Speed regresan en esta segunda parte de la subserie Shift
Carátula de Shift 2: Unleashed
8.5