Récord de ventas para Minecraft
El juego ha alcanzado el medio millón de copias vendidas.
Minecraft, la última sensación dentro la escena independiente de PC, ha alcanzado el medio millón de copias vendidas, según ha anunciado el creador del juego, Markus Persson. El título, lanzado hace más de un año, ha visto como su popularidad se disparaba en los últimos meses, y eso a pesar de que todavía está en fase Alfa de desarrollo.
Persson tiene la intención de añadir nuevos modos de juego a Minecraft, como opciones multijugador y modo cooperativo, además de completar la aventura para un jugador con una "narrativa compleja" para así ofrecer una meta al jugador y "muchas nuevas opciones. Mañana domingo se prevé que el juego se actualice con el Halloween Patch.

- Aventura
- PC
- 360
- XBO
- PS3
- PSV
- PS4
- NSW
Minecraft, desarrollado por Mojanq para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.