Actualidad

Lord of The Rings Online gratuito el 2 de noviembre en Europa

Las microtransacciones sustituirán a las suscripciones mensuales.

Justo un día antes de su lanzamiento, la editora Codemasters anunciaba que la versión europea del Señor de los Anillos Online gratuito se retrasaba para poder preparar la infraestructura del juego ante el esperado "incremento masivo" de jugadores.

Según ha anunciado la editora, será el 2 de noviembre cuando Europa podrá acceder a la versión gratuita de LoTRO. Tres tipos de membrecías estarán disponibles en sustitución de las clásicas suscripciones mensuales: VIP, que tendrá una cuota mensual; Premium y Free.

La tienda LoTRO, disponible dentro del juego, abrirá sus puertas ese mismo día. El esperado Volumen III, Libro 2: La Carga de la Compañía Gris, que nos ofrecerá quince capítulos en los que explorar y combatir será otra de las novedades disponibles a partir del 2 de noviembre.

El nuevo modelo de pago, el cual proviene ahora de las microtransacciones, se centrará en la tienda LoTRO, en la que podremos adquirir objetos, opciones de personalización para nuestros personajes, packs de expansiones o ranuras adicionales para personajes.

El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood

Segunda expansión del Señor de los Anillos Online con nuevas niveles, habilidades y quests.
El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood