Actualidad

Sony reconoce que han tenido suerte con Demon's Souls

El productor Takeshi Kajii admite que no hubiesen tenido que hacer el juego.

A veces un golpe de suerte consigue un éxito espectacular. Éste sería el caso de Sony con Demon's Soul a tenor de las palabras de Takeshi Kajii, productor de Sony Computer Entertainment. El título para PS3 se ha convertido en un éxito de ventas y, lo que es más difícil, de crítica.

El productor ha explicado a Next-gen: "En realidad, que pudiésemos hacer el proyecto con tanta libertad creativa se debió a una planificación afortunada y a las fechas de lanzamiento. En ese sentido, tuvimos suerte. Éste no es el tipo de juego que las empresas normalmente pueden permitirse hacer sin una tormenta perfecta de buen calendario, personas con talento y voluntad por parte de los jefes de asumir riesgos. Desde el punto de vista del marketing, Demon's Souls es un proyecto que nunca se hubiese tenido que empezar. Pero ahora tengo la impresión de que si apuestas fuerte por tus ideas, diseños y procesos puedes triunfar."

Demon's Souls

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.
Demon's Souls