ActualidadMicrosoft: "Kinect es tan importante como Xbox Live"Phil Spencer destaca la importancia del periférico a pocas semanas de su lanzamiento.Pablo GonzálezActualizado a 13 de marzo de 2012 10:33 CETQuedan menos de tres semanas para que Kinect llegue a las tiendas y Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para que su nuevo periférico sea un éxito, Phil Spencer, vice presidente de Microsoft Game Studios, sigue dedicando entrevista para apoyar su lanzamiento, esta vez a través de GameSpot, donde ha dejado claro que la compañía ve Kinect como algo tan importante como el Xbox Live."Vemos Kinect como una parte fundamental de la plataforma. Es tan natural de Xbox 360 como el Xbox Live, igual de importante. Y estamos pensando en nuestro catálogo de productos, incluyendo las cosas que aún no han sido anunciadas (...) De la misma forma que hay una entrada para Internet en los kits de desarrollo, también hay una cámara ahora. Así que puedes pensar en que todas las compañías pueden pensar en cómo implementar Kinect a sus juegos.""Creo que con el tiempo, en relación a nuestros propios juegos, no existirá la diferenciación entre '¿es un juego de Kinect?' o '¿No es un juego de Kinect?'. Simplemente pensarás en ellos como juegos para 360. Claro que eso implicaría que no habrá que usar controles. Es como el Live, que se usa de múltiples maneras en base a las experiencias que hemos creado."Spencer añadía que "Creo que nuestro catálogo de lanzamiento par Kinect es fuerte, profundo. Es fantástico ver a las third party atreviéndose, pero nuestros consumidores pueden esperar a ver Kinect implementado en todos los géneros. Todos los géneros soportarán Kinect en algún momento," añadía.Kinect360SimulaciónTecnología de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360Etiquetado en:KinectXbox 360